Un Dios llamado Magnesio



400 Beneficios tangibles e intangibles para el cuerpo

El Cloruro de Magnesio es un complemento nutricional 100% natural, es un mineral vital para nuestra salud, encargándose así de 400 reacciones bioquímicas beneficiosas para varios aspectos del cuerpo.

El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como para la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico y más.

Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier tipo de deportista.



Los usos más comunes que se le da al magnesio

Investigaciones recientes y hechos médicos, reconocen el increíble poder del Cloruro de Magnesio en el tratamiento de una gran variedad de síntomas y enfermedades ( sobre todo las modernas ), entre las que destacan:

Diabetes

Osteoporosis y problemas de hueso

Ansiedad y Depresión

Enfermedades del Corazón

Energía y Vitalidad

Síndrome Premenstrual

Cálculos Renales

Alzheimer y Parkinson

Estrés y Fatiga Crónica

Asma

Problemas Gastrointestinales

Cáncer y más.

Además el magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y lo coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea y estabiliza su presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo sintiendo mayor lucidez y por que no decirlo más alegría y calma.

Las incomodidades en el hígado desaparecen, la próstata mejora notablemente su funcionamiento, además el sistema inmunológico obtiene el preciado ácido hipocloroso.








Comentarios